Royal Canin Vet Urinary (LP 18) Perro Adulto X 10 KG

Urinary es un alimento completo de prescripción para perros destinado a la disolución de cálculos de estruvita y a la reducción de la reaparición de dichos cálculos por sus propiedades acidificantes de la orina, su contenido moderado en magnesio y su contenido limitado de proteínas de alta calidad.

Ingredientes

Arroz, carne de aves deshidratada, grasas animales, maíz, gluten de maíz, hidrolizado de hígado ave, pulpa de remolacha, cloruro de sodio, sulfato de calcio, cloruro de potasio, huevo en polvo, levadura de cerveza, aceite vegetal, aceite de pescado, DL- metionina, fructo-oligosacáridos (FOS), oligoelementos quelados (óxido de zinc, óxido de manganeso, sulfato ferroso, sulfato de cobre, iodato de calcio, selenito de sodio), L-lisina, taurina, extracto de rosa de la india (rico en luteína), vitamina A, vitamina D3, Vitamina E, vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, pantotenato de calcio, vitamina B6, vitamina B 12, niacina, biotina, ácido fólico, colina.

Struvite Dissolution

DISOLUCIÓN DE ESTRUVITA

Urinary Canine permite disolver efectivamente los cálculos de estruvita.

Urine Dilution

DILUCION URINARIA

El incremento del volumen urinario reduce simultáneamente la saturación de la orina con oxalato de calcio y con estruvita. Por lo tanto, Urinary Canine previene los dos principales tipos de urolitiasis.

Low RSS

PH CONTROLADO

  La acidificación urinaria no favorece el crecimiento bacteriano e inhibe la precipitación de los cristales de estruvita al disminuir la disponibilidad de iones de fosfato.  

Secondary Benefit Low Magnesium

BAJO MAGNESIO

Bajo nivel de magnesio, componente de los cristales de estruvita o fosfato amónico magnesio.

Necesidad Especial
Urinarios
Edad
Adulto
Línea
Super Premium
Tipo de alimentación
Medicados
Alimento
Secos
Marca
Royal Canin
Producto añadido para comparar.