Proplan Puppy Small Breed x 3 kg
Proplan Puppy Small Breed x 3 kg
Proplan Puppy Small Breed x 3 kg
Proplan Puppy Small Breed x 3 kg

Proplan Puppy Small Breed x 3 kg

PP.PC.SB.030
Últimas unidades en stock
$ 2.495,00
Impuestos incluídos

Comprá online, pagá en cuotas. Recibí en tu casa.

paga en tu casa bahia blanca

ENVÍOS SIN CARGO EN BAHÍA BLANCA

Consultá aquí cuotas de MercadoPago

Encontrá más alternativas de alimentos balanceados para perros cachorros aquí

Proplan Puppy Small Breed x 3 kg

Alimento balanceado para perros. Cachorros y de mordidas pequeñas.

Los cachorros de tallas pequeñas crecen más rápidamente y su metabolismo es más acelerado comparado al de los cachorros de tallas grandes. Es por eso que requieren una alimentación especial, con altos niveles de energía y una concentración de nutrientes en partículas más pequeñas, más adecuadas a sus mandíbulas.

Al igual que todos los cachorros, tras el destete experimentarán una "brecha inmunológica” que los dejará en condiciones vulnerables.

PURINA® PRO PLAN® Small Breed con OptiStart® es una fórmula con alto contenido nutricional especialmente desarrollada para cubrir las necesidades especiales de las razas pequeñas. Además contiene calostro, que ayuda a eliminar la “brecha inmunológica”, nutriendo y reforzando los delicados sistemas de protección del cachorro, permitiéndoles alcanzar su máximo potencial.

Ingredientes y Nutrición

Carne de pollo congelada, harina de subproductos de pollo, gluten de maíz, maíz, trigo, aceite de pollo y/o grasa vacuna preservados con tocoferoles (fuente de vitamina E), hidrolizado a base de subproductos de pollo y/o cerdo, arroz, huevo en polvo, cloruro de potasio, pulpa de remolacha, carbonato y/o fosfato cálcico, sal, zeolita, aceite de pescado y/o harina de alga (Schizochytrium sp.), suplementos minerales [(sulfatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, magnesio), (proteinatos: zinc, hierro, manganeso, cobre, selenio), yodato de calcio, selenito de sodio], sorbato de potasio, suplemento vitamínico antioxidante (A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, BHT), cloruro de colina, pared celular de levadura Saccharomyces cerevisiae (fuente de manano-oligosacáridos y betaglucanos), DL-metionina, butirato de calcio, calostro bovino en polvo (fuente natural de anticuerpos), ácido ascórbico (fuente de vitamina C), L-lisina, L-triptófano, L-treonina.

Edad
Cachorro
Proteinas
32%
Tipo de mascota
Perro
Línea
Super Premium
Tipo de alimentación
Mantenimiento
Alimento
Secos
Marca
Pro Plan
Tamaño de mascota
Pequeño

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.