Royal Canin Gatos Urinary S/O x 1,5 kg
Royal Canin Urinary S/O HIGH DILUTION (UHD 34)
Royal Canin Gatos Urinary S/O x 1,5 kg
Royal Canin Urinary S/O HIGH DILUTION (UHD 34)

Royal Canin Gatos Urinary S/O x 1,5 kg

RC.G.UR.015
$ 2.639,00
Impuestos incluídos

Royal Canin Gatos Urinary S/O x 1,5 kg

Alimento dietético completo para gatos destinado a la disolución de  los cálculos de estruvita y a la reducción de las recidivas por sus propiedades acidificantes y por su capacidad de generar un bajo nivel de saturación de la orina.

  1. DISOLUCIÓN DE ESTRUVITA: Urinary Feline disuelve con efectividad los cálculos de estruvita.
  2. DILUCION URINARIA: El incremento del  volumen urinario permite reducir simultáneamente la saturación de la orina con oxalato de calcio y estruvita. Además, esto favorece un efecto de “lavado” periódico de la vejiga. Este acercamiento contribuye a generar  un medio urinario desfavorable  para el desarrollo de cristales de estruvita y oxalato de calcio. 
  3. BAJO RSS: Una orina subsaturada es una orina en donde los cristales no pueden  desarrollarse. De este modo, permite disminuir la concentración de iones que contribuyen a la formación de cristales de estruvita y oxalato de calcio.
  4. SOPORTE DE LA VEJIGA: Los glicosaminoglicanos (GAGs) naturalmente presentes en la mucosa de la vejiga sana disminuyen en el caso de cistitis idiopática. Esta disminución, responsable de una mayor permeabilidad de la vejiga frente a las bacterias, iones y toxinas provoca inflamación vesical y estimulación de receptores sensitivos dolorosos.

Peso del gatodelgadonormalsobrepeso
(g) (g) (g)
2 kg 35 30
3 kg 55 45
4 kg 75 60
5 kg 90 70 60
6 kg 110 85 70
7 /+ kg 100/145 85/120

Ingredientes:

Arroz, harina de subproductos de pollo, proteína vegetal purificada (L.I.P.*), grasas animales, harina de gluten de maíz, sales minerales, fibra vegetal, hidrolizado de hígado, aceite de pescado, aceite vegetal, huevo en polvo, vitaminas, fructo-oligosacáridos (FOS), DL-metionina, oligo-elementos, colina, cloruro de glucosamina, taurina, oligo-elementos quelados, extracto de rosa de la India (rica en luteína). *L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación.

Necesidad Especial
Urinarios
Edad
Adulto
Línea
Super Premium
Tipo de alimentación
Medicados
Alimento
Secos
Marca
Royal Canin

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.