GatoLac x 350 gr Sustituto Lácteo En Polvo
GatoLac x 350 gr Sustituto Lácteo En Polvo
GatoLac x 350 gr Sustituto Lácteo En Polvo
GatoLac x 350 gr Sustituto Lácteo En Polvo

GatoLac x 350 gr Sustituto Lácteo En Polvo

AM.G.GTL.035
Últimas unidades en stock
$ 520,00
Impuestos incluídos

GatoLac es un sustituto lácteo felino para gatos cachorro de 0 a 1 año

paga en tu casa bahia blanca

ENVÍOS SIN CARGO EN BAHÍA BLANCA

Consultá aquí cuotas de MercadoPago

GatoLac x 350 gramos Sustituto Lácteo En Polvo

Los cachorros poseen una necesidad nutricional especifica para las proteínas, las grasas, la lactosa y las vitaminas A, D y B. La guía de alimentación está especificamente calculada para asegurar que se brinden las cantidades adecuadas de estas fracciones dietarias.

atoLac es un sustituto lácteo felino que ha sido formulado para cubrir las necesidades energéticas y proteicas como así también los minerales, vitaminas y aminoácidos fundamentales para el desarro-llo de los gatitos, asemejándose a la leche materna.

Debido a sus características nutricionales puede ser usado en crías huérfanas o cuando la madre no tiene suficiente cantidad de leche, pudiéndose prolongar el suministro más allá del destete, complementando la alimentación sólida o también en las gatas en período de gestación o lactancia donde necesitan un alimento completo que no produzca trastornos.

A diferencia de la lecha de vaca (65 Kcal/100g), la leche de gato posee 106 Kcal/100g, en consecuencia GatoLac ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de los pequeños con componentes seleccionados, que aseguran una fór-mula equilibrada y plenamente confiable de Nutrición Superior.

Edad
Cachorro
Proteinas
30%
Tipo de mascota
Gato
Línea
Super Premium

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido para comparar.