Enviamos sin cargo en Bahía Blanca. Pagá al recibir

tips para elegir la mejor marca de alimento para perros

¿Cuáles son las mejores marcas de alimentos balanceados para perros?

No hay UNA marca mejor que otra. Solo debemos encontrar la que mejor se adapte a las necesidades nutricionales de nuestro perro,la que le aporte todos los nutrientes que necesita, en función de la edad, raza y medio ambiente donde viven. 

 

Para iniciar tu búsqueda te traemos la info necesaria de algunas de las mejores marcas de alimentos balanceados para perros recomendada por veterinarios son:

PURINA EXCELLENT PARA PERROS

PURINA® Excellent® presenta fórmulas completas y balanceadas a base de proteínas de alta calidad y digestibilidad provenientes del pollo y con arroz como algunos de sus principales ingredientes, que ayudará a la formación y desarrollo de músculos sanos y fuertes, traduciéndose esto en una conformación corporal ideal y una gran vitalidad. A través de una nutrición de vanguardia con beneficios fácilmente comprobables, que van desde una protección extra al sistema de defensas, un incremento en la absorción de nutrientes, hasta una conformación más consistente de las heces. Consegui toda la linea Excellent para perros en animall.com.ar

PURINA PRO PLAN  PARA PERROS

PRO PLAN te ofrece la nutrición más avanzada, desarrollada por científicos, veterinarios y nutricionistas. 

Opti Tecnologías: Las fórmulas cuentan con una combinación exclusiva de ingredientes clave para cada etapa de vida, tamaño y necesidades especiales de cada perro.

 

Carne fresca como primer ingrediente: Alimento seco con carne real como primer ingrediente que entrega un óptimo nivel de nutrientes de manera eficaz. 

 

Compra la linea Pro Plan para perros en animall.com.ar

los mejores alimentos para perros

ROYAL CANIN PARA PERROS

Desde 1968, Royal Canin estudia las necesidades de salud únicas de gatos y perros de forma minuciosa. Descubrieron que la diferencia nutricional más pequeña puede marcar una gran diferencia en la vida y la salud de tu mascota. Cada fórmula individual está diseñada para brindar el nivel exacto de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son esenciales para las necesidades de salud únicas de tu mascota. Además diseñan la forma y la estructura de cada croqueta en base a la mandíbula de tu perro. 

Compra la linea Royal Canin para perros en animall.com.ar

 

VITAL CAN BALANCED 

Con el objetivo de ofrecer un producto específico para cada necesidad, Vital Can ha creado el Sistema Balanced, fundado sobre tres pilares que actúan de forma sinérgica cada requisito nutricional:

 

🐾BALANCED PRESCRIBED NUTRITION SYSTEM

Formulado para proporcionar una condición corporal ideal en todas las etapas de la vida del animal.

 

🐾BALANCED FITTING PROGRAM

Adapta la dieta a los requerimientos energéticos y de proteínas para cada etapa de la vida y tamaño del animal.

 

🐾NUTRITIONAL SPECIFIC PROGRAMS

La línea #Vitalcan Balanced incluye programas específicos adaptados a la situación etaria o especial de cada animal. Descubrilo en animall.com.ar 🛒

 

VITAL CAN COMPLETE

La línea de productos COMPLETE PERRO es elaborada y formulada para cubrir los requerimientos nutricionales de los caninos y cuenta con un balance adecuado de vitaminas y minerales que le permiten un óptimo crecimiento, así como el cuidado de sus órganos vitales en edades avanzadas.

 

Como en cada etapa de vida los requerimientos para el bienestar del perro cambian, VITALCAN COMPLETE cuenta con altos niveles de proteína de alto valor biológico para los perros cachorros, así como sustancias prebióticas que colaboran con su proceso digestivo. Mientras que en los productos para la etapa adulta y madura colabora con la prevención de afecciones bucodentales y osteoarticulares, entre otras. Consegui la linea de VitalCan Complete para perros en animall.com.ar

las mejores marcas de alimentos para perros

EUKANUBA

Desarrolla alimentos para perros con mucho desgaste físico, los cuales realizan trabajos o deportes. Durante los últimos 50 años, han usado el poder de la ciencia nutricional para impulsar las capacidades atléticas de los perros y liberar todo su potencial.

 

Crearon una combinación de antioxidantes para fortalecer la función inmunitaria y la recuperación después del ejercicio, desarrollamos mejores nutrientes según la actividad y el tamaño del perro. Consegui toda la línea Eukanuba en animall.com.ar

 

KONGO

Kongo cuenta con una línea completa de alimento para perros y gatos que aporta una nutrición natural y saludable sin colorantes ni saborizantes artificiales. Está formulado con productos naturales de excelente calidad y proteína animal como su principal ingrediente. De esta manera es la mejor opción del segmento ya que otorga una excelente relación entre precio y calidad. Conseguí toda la línea Kongo para perros en animall.com.ar

 

las mejores marcas de alimentos para perros

OLD PRINCE PARA PERROS

Conocés las Proteínas Noveles de Old Prince? 🕵️ Las proteínas noveles son aquellas a las que las mascotas no han estado expuestas ya que NO son usualmente ingeridas. Son proteínas que minimizan las probabilidades de alergias alimentarias y cutáneas.

 

Conocé toda la linea de @oldprince_oficial en animall.com.ar

 

SIEGER

La rigurosidad en la selección de las materias primas, los controles minuciosos a lo largo de todo el proceso, junto a la tecnología de punta, aseguran productos de altísima calidad certificada, atributo fundamental para una gama de productos comercializados exclusivamente en canal veterinario.

 

Ahora cuenta con una nueva fórmula: Focus On Science se basa en la tecnología nutrigenómica (cantidad y especificidad de los nutrientes y cómo pueden incidir en la expresión de los genes). Incluimos dos nutrientes funcionales que se destacan por su estabilidad y versatilidad que son: los probióticos y prebióticos. Su acción conjunta ayuda a potenciar los beneficios de ambos y promover el óptimo funcionamiento de las funciones vitales del organismo. Consegui la linea de Sieger para perros en animall.com.ar

 

 

Descubri más marcas de alimentos balanceados para perros en animall.com.ar/marcas